Página Principal Noticias y Eventos Preguntas Frequentes Testimonios Educacion de Credito Contactenos   Client Login
Slideshow image

NCES [El Servicio Nacional Educacional de Credito] le ayudará a navegar en la reestructuración financiera de tu vida. Nosotros le enseñaremos los riesgos de crédito y cómo superar los trucos y trampas que son establecidos específicamente para el destino . No se equivoquen; las empresas de crédito en Estados Unidos pueden ser francamente diabólicas cuando se trata de su dinero.

Estamos comprometidos a ayudarle a restaurar y reconstruir su perfil de crédito, debido a que representa su huella dactilar financiera; identifica quién es usted para el mundo. En NCES, pondremos a prueba los tres informes de credito de los organismos ,para ayudar a quitar la información inexacta, obsoleta, anticuada y errónea de su informe de crédito.  

Es importante tener en cuenta, que la eliminación de elementos de su informe de crédito representa sólo el 10% del problema. A nadie le gusta la palabra presupuesto; casi siempre significa no obteniendo todo lo que desee. Sin embargo, establecer y mantener un presupuesto son fundamental para este proceso. Creemos que la educación es la herramienta más poderosa que se puede ejercer. Nuestra misión es enseñar a América como funciona realmente el credito, incluyendo las dificultades climáticas, cómo tratar con agencias de cobro, así como otros dilemas incomodos del crédito.

NCES  proporciona educación de crédito. Le mostraremos cómo retar a la Agencia de colección , de los reclamos médicos y para proteger su crédito durante una penuria, cuando sus salarios se han reducido. Te aconsejamos cómo obtener sus préstamos estudiantiles y le ayudan a comprender los valores predeterminados de IRS (realmente no son gente mala!). Hay reglas para cada proceso, y podemos enseñarle paso a paso.

El secreto de nuestro éxito   

George Cole, fundador, ha sido asesorar a las persona, a todo el mundo, en relación con el crédito durante quince años. Ha enseñado a personas cómo recuperarse de situaciones financieras aparentemente irrecuperables.