Página Principal Noticias y Eventos Preguntas Frequentes Testimonios Educacion de Credito Contactenos   Client Login
 

Testimonios

Testimonios Sobre los servicios de reparación de crédito por el Sr. George Cole

Mission Statement  

Our promise is to positively affect America’s credit.  It is our mission is to heal the financially sick and ensure that no American learns the pitfalls of credit the hard way.  We know all the ins and outs, the tricks and traps of credit enticement, the bullying behavior of collection companies and the interest rate juggling of credit card companies.   Our goal is to teach our customers how to leverage their credit to build assets and not liabilities.


NCES ha sido una maravillosa inversion. Debido a un terrible divorcio, hasta hace unos pocos meses, tuve muy mal crédito.  A pesar de que tenía el ingreso para soportar grandes compras, he podido convencer a los prestamistas que merece la pena el riesgo.  Era mi única opción para calificar para un préstamo ,pagar las tasas de interés tan altas que no valía incluso obtener el préstamo.  

Ahora, con la ayuda de NCES, mi puntuación de crédito ha aumentado hasta 150 puntos.  He sido aprobado de antemano para comprar mi nueva casa!  Si no hubiera sido por George Cole y el estupendo trabajo que hizo al reparar mi crédito, estoy convencido de que no habría obtenido el préstamo. Si tuviera que hacer este proceso de nuevo, lo haría en un latido sin siquiera pensar en ello. Gracias NCES...mi vida a vuelto a marchar...hicieron un EXCELENTE trabajo!

Venita L.


He presentado quiebra en el 2005 y había estado funcionando con un puntaje de crédito bajo desde ese momento, lo que me limitaba de mi aprobación de crédito con las compras pequeñas y grandes. Después de vender la casa en que estaba residiendo y preparándome para comprar otra, había experimentado dificultades para obtener la aprobación del préstamo. Fui recomendada a buscar los servicios del Sr. George Cole para que me ayudara en la reparación de crédito, a fin de que pudiera calificar para un préstamo de hipoteca. En un lapso aproximado de cuatro a seis meses, mi puntuación de crédito se mejoró mucho después de los servicios diligentes y profesionales del Sr. Cole. Aplique y fui aprobada para un préstamo hipotecario. Ahora estoy en proceso de construir la casa de mis sueños ,debido a sus servicios profesionales.

Yo recomendaría el Sr. Cole a cualquier persona ,con el deseo de mejorar su calificación crediticia. No sólo fue su conducta profesional y su experiencia en el proceso, sino que se mantuvo en constante comunicación conmigo informandome la evolucion del proceso.

Janice P.


Escribo esta carta como un testimonio a los excelentes resultados de la reparación de crédito realizado por el Sr. George Cole. Yo soy una madre de treinta seis años de edad. Durante los últimos cuatro años he estado trabajando para restaurar mi crédito, pago de colecciones, pagando en colecciones y escribiendo a las agencias de crédito. Después de hacer todo eso mi puntuación de crédito sólo aumentó en seis puntos.

En un intento por comprar un nuevo hogar para mi familia la puntuación que tenia, no conseguiría el trabajo hecho. Yo no conocia a George Cole y fue a través del teléfono q lo conoci,sólo sabía de él por mi representante de hipoteca, pero he tenido que confiar en él.

Había hecho todo lo que podía y estaba al extremo de mis cuerdas. Contrate a George para comenzar a trabajar en mi reparación de crédito en el mes de septiembre y en octubre mi puntuación ha aumentado 100 puntos y por la gracia de Dios y la experiencia de George he podido comprar una nueva casa el 24 de noviembre de 2009. Estoy agradecido y bendito Dios que coloca a distintas personas en tu vida por diferentes motivos y estoy contenta de que George Cole fue colocada en la mia.

Anita B.




Hola NCES,

Quisiera dar las gracias a la servicios de educación de crédito nacional (NCES) y ofrecer mi agradecimiento directamente a George Cole. Se produjeron errores en mis informes de credito que estaba teniendo de una muy difícil tratando de obtener las agencias de crédito para quitar. Jugó un papel fundamental en la eliminación de varios errores de erróneos en mi informe de crédito en todos los organismos de crédito. Antes de que solicite la asistencia deNCES, tuve un préstamo de auto de alto interés, que desde entonces se ha reducido a 3,99%. Esto ahorra varios miles de dólares durante la vida del préstamo. También, ahora estoy recibiendo ofertas de tarjeta de crédito no solicitadas bajo interés de las empresas de las principales tarjetas de crédito.

A lo largo de todo el proceso, NCES se contactó conmigo semanalmente para garantizarme su objetivo y para solucionar los errores en mi credito. Esto resultó en un aumento significativo en mi puntuación de crédito. Me ha impresionado la profesionalidad de George y el profesionalismo con el que maneja mi situación. En el panorama de negocio actual es refrescante trabajar con gente como George. Toma en serio su trabajo y se ejecuta con la máxima determinación. La línea de fondo, NCES me ha dado una nueva vida. Como saben en el mercado actual, el crédito es de suma importancia. Muchas gracias a su equipo ,por sus grandes esfuerzos en restaurar mi crédito. Por favor, tómese su tiempo para pasar a lo largo de mi agradecimiento a todos los miembros de NCES por un trabajo bien hecho. No dudaría para enviar a un cliente potencial a su compañía para sus servicios de crédito y de hipoteca.

Sinceramente
James C.



George Cole reparo mi crédito y en 30 días he tenido grandes resultados. Fui referido por un amigo que también estuvo satisfecho con su trabajo. Mi puntuación de crédito se incrementó por casi 100 pts y con su crédito asesoramiento que estoy equipado para mantener mis puntuaciones. Gracias de nuevo!!!

Ashley C.