Página Principal Noticias y Eventos Preguntas Frequentes Testimonios Educacion de Credito Contactenos   Client Login
 

Preguntas Frecuentes

Haga clic en una pregunta para ver la respuesta:

¿Tiene su empresa realmente la restauracion de crédito?

R: Sí, NCES puede restablecer su crédito. No sólo ayudamos a eliminar información negativa de su informe de crédito, le educamos sobre todos los aspectos del proceso de crédito. Contamos con un motor de búsqueda que rompe las preguntas difíciles de crédito y le ayudará a navegar por tu vida financiera. Creemos que la restauración de crédito es del 10% del problema y la educación es el 90% de la solución.


¿Es legal realizar la restauración de crédito?

 R: Sí, no son sin fines de lucro los organismos de generación de informes de las 3 principales compañias de credito.Ellos son de propiedad privada y están en el negocio para ganar dinero. Por lo tanto, se rigen por la Ley de informes de crédito equitativa. La CRA [agencias de información de crédito] debe mantener datos exactos, a través de la investigación para identificar que la información acerca de cualquier persona sea dada en forma correcta.

Esto, como puede imaginar, es un gran trabajo! investigaciones sobre la CRA de sí mismos, revela que hasta el 80% de sus datos es informacion inexacta.Sίίί…80%! Hay otras cuestiones creando problemas así: duplicación de los elementos informados, la presentación de informes erróneos y la información obsoleta.

La CRA se puso en marcha para mantener la información sobre los consumidores: para ser justos y precisos para el consumidor, y sin embargo hemos visto una vez, el punto negativo en quince entradas negativo!

Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban un informe de crédito justo ,preciso y enseñarles[las correciones en el comportamiento de crédito ,no pretendemos sea fácil ... pero es muy importante!] para ayudar a cada uno de nuestros clientes a llegar a su perfil de crédito final.


¿Tiene una garantía de reembolso del programa?

R: NCES garantiza la devolución de dinero en trabajos como estos: si, después de tres desafíos con cada uno de los organismos de crédito, está satisfecho con nuestro servicio, la restitución comenzará a ser procesados. Evaluaremos los resultados de nuestro trabajo. Debemos cobrar una tasa no reembolsable de $ 100.00 para la investigación y procesamiento.

También tenemos una deducción de $ 25 por cada elemento que era realmente correcta en su informe de crédito. A continuación, el resto del dinero se devolverá a usted. Estamos dedicados al éxito de todos y cada uno de nuestros clientes y nuestra tasa de éxito es fenomenal.


¿Cuáles son los tipos de quiebra?

R: hay tres tipos de quiebra. El primero es un capítulo 7, que los vertidos de todos de su deuda. En segundo lugar, hay un capítulo 13, que reclama la devolución de la deuda. Por último, hay un capítulo 11. Esto se aplica a la quiebra de negocios únicamente.


¿Las agencias de cobro recogen ilegalmente dinero?

 R: NCES le ayudará a comprender las leyes relativas a la Ley de prácticas de colección de Feria de reducción de la deuda. Empleamos un método que obliga a la Agencia de colección para validar la deuda, para demostrar que realmente existe la deuda. Tienen 30 días desde el momento de nuestra investigación para validar o la deuda será dada de alta.


¿Cuáles son las horas de Oficina?

 R: 8: 30 am a 5 pm, EST.Siempre puede hacer preguntas por correo electrónico, en cualquier momento, día o noche.


¿Eres capaz de mostrar mi reporte de crédito actualizado?

R: Sí. Habrá acceso dedicado a ver el estado de eliminaciones e información actualizada sobre su informe.


¿Dispone de servicios educativos para los problemas de crédito personal?

 R: NCES proporciona educación para cada aspecto de su vida financiera.